11 de mayo de 2011

TU APORTE CUENTA.


Las tres cuartas partes del peso corporal de los seres humanos están compuestas por agua.
Esta escasea cada vez más, entonces,  por qué no se detiene y piensa en la mejor forma de ahorrarla?
Nada de hermoso tiene vivir en un lugar donde no exista el verdor de las plantas, la humedad de los suelos, ni al despertarnos poder apreciar las gotas cristalinas del rocío. Todo estaría seco verdad?
Si no comenzamos a mirar a ese preciado líquido como un tesoro, y lo dejamos para luego, cuando tratemos de disfrutar de la magia del entorno, ya será tarde, por eso debe potenciar el ahorro desde  su centro de trabajo, la escuela, y el hogar,  no permita que se le haga tarde.
La tarea no es fácil debemos educar a nuestra familia, amigos, vecinos, mucho de ellos no estarán convencidos, pero no significa que la misma sea imposible.
Usted que ahora me escucha,  no estamos hablando de un juego, sino de su futuro y el mío del lugar que soñamos para que nuestros hijos y nietos disfruten de las maravillas del universo, para que  crezcan y sean felices.
Las manecillas del reloj no esperan por nosotros, no podemos pasar por la vida sin aportar una gota de agua a la naturaleza, empecemos ahorrando a través de nuestro corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario